Sistema DTF – Directo a Film
La impresión directa sobre film es un método que rivaliza con la impresión directa sobre la prenda (DTG) y permite a los usuarios imprimir sus logotipos y/o ilustraciones en un tipo especial de film de PET revestido.
- Impresora fabricada en Japón.
- Función de apagado automático de hojas.
- SAI/Blanco RIP STS – DTF.
- Fácil instalación y Garantía limitada de un año.
- Ocupa poco espacio, de sobremesa o con stand opcional.
- Hasta seis ranuras de color.
- Powered by STS DTF Inks.
PROCESO DTF
- Crea tu diseño utilizando tu software de diseño gráfico (por ejemplo, Photoshop, Illustrator, etc.).
- Necesitarás un software RIP para imprimir en blanco sobre color.
- Imprime tu diseño en tu film de PET recubierto.
- Aplicar el adhesivo en polvo uniformemente sobre el film impreso. Si se realiza manualmente, sacude el exceso, o si utilizas un agitador de polvo simplemente sigue instrucciones de la unidad.
- Derrite el adhesivo sobre el film utilizando una prensa térmica o una unidad giratoria calentada. Asegúrate que el calor sea uniforme a una temperatura de 150º-165º C (300-325 F).
- Presiona tu diseño sobre un material. Se puede aplicar sobre algodón, poliéster, cuero, cartón y otros materiales planos, rugosos y rígidos.
Funciona en casi todos los tejidos. Dado que la tecnología DTG funciona mejor en tejidos pretratados de algodón, DTF abre la puerta a una amplia gama de opciones y es capaz de imprimir sobre algodón no tratado, seda, poliéster, denim, nylon, cuero, mezclas 50/50, etc. Funciona igualmente bien en textiles blancos y oscuros. Camisetas, Sudaderas con capucha, Lienzos, Denim, Suéteres.