Pit Digital DTF30

Promociones

La integración definitiva DTF

El tren de trabajo Pit Digital DTF-30, ha llegado al mercado de la personalización para quedarse.
Podremos estampar múltiples productos y materiales como piel, poliéster, algodón, nylon, madera, entre otros a un coste de producción muy reducido.
Esta nueva tecnología de impresión nos permite tanto imprimir cuatricomías, sin necesidad de crear una pantalla por color, cómo degradados con facilidad manteniendo una alta producción autónoma, sin la necesidad de que un operario tenga que cortar o pelar vinilos previamente a su aplicación.

Impresión y curado Non-Stop

El tren de trabajo se compone de un desbobinador, una impresora de 30cm de ancho de entrada de material y un horno de secado con rebobinador. Gracias a este último, podemos aplicar fácilmente la cola en polvo y curando el material antes de volver a rebobinar el material impreso, con lo que podremos imprimir hasta 100 metros lineales sin preocupación de ir cambiando hojas unitarias ni aplicar el acabado manualmente, con una gran rapidez nada menos que 5 m2 / h

Contacto

Este pionero sistema de impresión trabaja en CMYK + WHITE, lo que nos permite aplicar el diseño sobre la superficie del color que queramos, sin necesidad de procesos previos a la estampación o impresión.
Una vez realizado todo el proceso de impresión sobre el film DTF ya esta preparado para aplicarlo sobre la pieza deseada con la ayuda de una prensa térmica o lo podemos almacenar para una posterior impresión.

Después de su aplicado nos quedará un tacto suave y extraordinariamente elástico y resistente permitiéndonos estirar la pieza sin crear un cuarteado de la impresión.

Especificaciones

Ver Especificaciones
Ver Especificaciones